compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado, descuartizado, embolsado y abandonado junto con un narcomensaje, en un camino de terracería de la colonia Guadalupe Victoria, de Puente de Ixtla.
La víctima es un hombre, quien está en calidad de desconocido, el cual fue decapitado y desmembrado.
Junto al cadáver fue hallada una cartulina con un mensaje, en donde señalaban que el hombre fue asesinado presuntamente por dedicarse a secuestrar en la zona Sur.
El hallazgo se suscitó el martes en la noche, cuando vecinos de la calle Ampliación Ruiz Cortines observaron a un hombre descuartizado y repartido en tres bolsas, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre desmembrado, embolsado y con un narcomensaje.
Ante dicha situación los efectivos tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hallazgo. Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje en la colonia Guadalupe Victoria, de Puente de Ixtla.

Por: DDM Staff  / [email protected]