compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Descuartizados, decapitados y embolsados, fueron abandonados dos hombres, a orillas de la carretera Galeana-Tequesquitengo, en el paraje La Quebradora, de Jojutla.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 30 y 40 años.
Uno de los hombres vestía playera y pantalón de mezclilla, mientras que el otro solo traía playera y un bóxer color blanco.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando personas que caminaban por el paraje La Quebradora, observaron que a orillas de la carretera Galeana-Tequesquitengo había varias bolsas con restos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de dos hombres descuartizados y decapitados.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Cadáveres
Dos hombres desmembrados, decapitados, y embolsados, fueron tirados en la carretera Galeana-Tequesquitengo.

Diligencias. Dos hombres desmembrados y embolsados fueron hallados a orillas de la carretera Galeana-Tequesquitengo, en el paraje La Quebradora, de Jojutla.

Por: Ddm Staff / [email protected]