compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue descuartizado, decapitado, embolsado y abandonado con un narcomensaje en un terreno baldío, en la avenida 17 de Abril, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
La víctima quedó en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, quien fue asesinado a golpes.
Junto al cadáver fue hallado un mensaje escrito en un pedazo de cartón, en donde señalaban que el sujeto fue asesinado por dedicarse a extorsionar bajo las órdenes de los Peñaloza conocidos como los “Marraneros” y de un jefe policiaco con clave “Fénix”.
El hallazgo se suscitó ayer a las 7:00 horas, cuando una mujer llegó como todos los días a vender sus tamales afuera de una gasera, en la avenida 17 de Abril.
Ahí, la mujer quedó impactada al observar a 20 metros de su puesto la cabeza de un hombre y cuatro bolsas negras junto a un pedazo de cartón con un mensaje, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al lugar acudieron policías estatales, quienes le pidieron a la tamalera ambulante que se moviera del sitio, porque una quinta bolsa con ropa ensangrentada estaba junto a ella.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver. Un hombre asesinado a golpes, fue descuartizado, decapitado, embolsado y abandonado en el poblado de Chamilpa.

Por: DDM  Staff /  [email protected]morelos.com