CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la calle Leandro Valle, así como en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca.
La víctima es Edgar Arturo, de 24 años, quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y patrimoniales.
El hallazgo se suscitó ayer a las 03:40 horas, cuando policías estatales fueron informados que cerca de la fuente del Calvario, había tres bolsas negras con un narcomensaje.
Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde abrieron las bolsas que contenían los brazos, piernas y torso de un hombre.
Además, debajo de las bolsas había dos cartulinas con un mensaje en donde señalaban que el hombre fue asesinado por dedicarse a actividades ilícitas y amenazaban a un comandante de la Policía Federal (PF).
Asimismo, a las 12:30 horas sujetos desconocidos dejaron una bolsa negra con la cabeza del hombre descuartizado, justo en las instalaciones de la Policía Municipal de Cuernavaca, en la colonia Buena Vista.
En ambos casos, peritos en criminalística del Semefo realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento de los restos.

El cadáver
El occiso es Edgar Arturo, de 24 años, con antecedentes penales por delitos contra la salud y patrimoniales.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...