Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en distintos puntos del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, quien fue desmembrado.

Junto al cadáver fue hallado un narcomensaje firmado por el CJNG, en donde señalan que mataron al hombre por dedicarse a actividades ilícitas y por pertenecer a otro cártel.

Ayer a las 04:00 horas policías estatales hallaron una bolsa con la cabeza y brazos de un hombre, debajo del puente de la avenida Vicente Guerrero, cerca del entronque hacia la autopista.

Posteriormente hallaron en la calle Candelaria del poblado de Ocotepec, a unos metros del campo dos, una segunda bolsa que cubría las piernas de la víctima.

Mientras peritos del Semefo realizaban las diligencias para levantar dichos restos, reportaron una tercera bolsa negra frente a la entrada de la secundaria número ocho de Ocotepec.

Al revisar la bolsa los peritos hallaron el tórax de la víctima, por lo que junto con el resto del cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...