Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) a unos metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Hospital General “Dr. José G. Parres”, y en la entrada del IMSS, en Cuernavaca.

La víctima fue descuartizada y abandonada con un narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco, en donde amenazaban a un sujeto de nombre Jorge Alberto, quien presuntamente apoya a Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, y habría liberado a seis detenidos tras el enfrentamiento del viernes.

Ayer a las 05:50 horas, policías estatales hallaron la cabeza de un hombre embolsada y con un mensaje, sobre la avenida Colegio Militar, de la colonia Buena Vista, a unos metros de las instalaciones de la SSC.

Minutos después, las manos, brazos y piernas fueron halladas en la calle Gustavo Gómez Azcarate, frente al Hospital General de Cuernavaca.

Posteriormente, en la entrada principal del hospital del IMSS, ubicado en la avenida Plan de Ayala, fue encontrada una bolsa que contenía el torso de la víctima, también con el mismo narcomensaje.

Al ser informados peritos en criminalística del Semefo acudieron a los tres lugares, en donde realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento los restos.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...