compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue descuartizado y abandonado con un narcomensaje firmado por “El Señor de los Caballos”, en las colonias Atlacomulco, de Jiutepec, y Centro de Cuernavaca.

La víctima está en como desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, quien fue desmembrado.

Junto al cadáver fue hallado un narcomensaje firmado por “El Señor de los Caballos” como se le apoda a Santiago Mazari Hernández, líder del cártel de “Los Rojos”.

El mensaje señalaba que el sujeto trabajaba para “El Gadafi” y lo retaba a seguir mandando gente a pelear la plaza de Cuernavaca, además acusaba de corrupción al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Pérez Abarca, y al comandante Eliodoro Martínez.

Ayer a las 04:00 horas, policías estatales fueron informados que en las escaleras de una casa, ubicada en la avenida Chapultepec, de la colonia Atlacomulco, había un hombre muerto y embolsado.

Tras el reporte los uniformados acudieron al lugar, en donde hallaron el torso de una persona dentro de una bolsa, con un narcomensaje.

Por: DDM STAFF
[email protected]