Tlaltizapán, Morelos.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje en un camino de terracería del poblado de San Miguel 30 a Acamilpa, en Tlaltizapán.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, de quien no pudieron determinar su edad.
Junto al cadáver había un narcomensaje con amenazas entre integrantes de la delincuencia organizada.
El hallazgo ocurrió ayer a las 10:30 horas, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en el camino de terracería de San Miguel 30 a Acamilpa, había una persona muerta y embolsada.
Al ser informados uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre descuartizado.
Los restos del sujeto estaban en el interior de dos bolsas negras, y junto a una de ellas había un mensaje con amenazas entre grupos delictivos.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Policías estatales acudieron al lugar y tomaron conocimiento del hallazgo de un hombre descuartizado y embolsado.

Por: DDM Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...