Cuernavaca, Morelos.- Un presunto integrante del cártel de “Los Rojos” fue descuartizado y abandonado con un narcomensaje de los “Beltrán Leyva”, en las calles Paseo de los Lirios y Libertad, de la colonias Ampliación Bugambilias y Carolina, de Cuernavaca.
La víctima es Alejandro, de 44 años, originario de Chilpancingo, Guerrero, quien fue identificado a través del sistema de huellas dactilares AFIS.
Según autoridades, el hombre contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud al comercializar cocaína, y portación de arma de fuego.
El hombre fue abandonado junto con un narcomensaje firmado por el cártel de los “Beltrán Leyva”, en donde señalaban que trabajaba con Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, líder de “Los Rojos”.
Además, amenazaban a varios sujetos, a quienes señalaban como extorsionadores y secuestradores, y acusaban a jefes policiales de brindarles protección.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:00 horas, cuando un empleado de limpieza se encontraba recogiendo basura sobre la banqueta de la calle Paseo de los Lirios, justo a espaldas del parque Alameda Solidaridad.
Sin embargo, al querer levantar tres bolsas negras que estaban amontonadas, notó que de una de ellas escurría sangre, y debajo había una cartulina con un mensaje, por lo que dio parte a las autoridades.
Asimismo, minutos más tarde policías estatales fueron informados que en la calle Libertad dejaron la cabeza de un hombre junto con una cartulina con el mismo mensaje, por lo que autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones.

Hallazgo. Un hombre fue descuartizado y abandonado en tres bolsas con un narcomensaje, en las colonias Ampliación Bugambilias y Carolina.

Por: DDM Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...