Jojutla, MORELOS.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje, en el libramiento Hornos Cuates, del poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.
La víctima está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.
El hombre es de tez morena y cabello negro, quien fue abandonado junto con un narcomensaje firmado por “La Empresa”, en donde señalan que lo asesinaron por dedicarse a actividades ilícitas.
El hallazgo se suscitó ayer en la tarde, cuando habitantes del poblado de Tequesquitengo observaron que en el libramiento Hornos Cuates había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre descuartizado y embolsado.
Además, se percataron que la cabeza del hombre aplastaba dos cartulinas con un narcomensaje.
Debido a ello los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hallazgo
El hombre fue descuartizado y abandonado a orillas del libramiento Hornos Cuates, en Tequesquitengo.

El mensaje
jSegún el texto que le dejaron al sujeto, fue asesinado por dedicarse a realizar actividades ilícitas.

1 hombre  fue descuartizado, embolsado y abandonado en Tequesquitengo.

Crimen. Un sujeto fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje, presuntamente por dedicarse a actividades ilícitas en el poblado de Tequesquitengo.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...