Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre descuartizado, sin cabeza y encobijado, fue hallado a orillas del río Chalma, abajo del puente Chalma ubicado en la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del kilómetro 5, en Puente de Ixtla.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, autoridades señalaron que se trata de un hombre desmembrado, del cual no hallaron su cabeza.

El hallazgo ocurrió ayer en la tarde, cuando campesinos que caminaban a orillas del río Chalma se percataron que a la altura del puente Chalma había un hombre muerto y encobijado, por lo que dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre descuartizado y encobijado.

Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde determinaron que se trataba de un hombre descuartizado, al cual le faltaban las extremidades inferiores y superiores, así como la cabeza.

Tras las diligencias, los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Por: DDM Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...