compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El móvil de robo en el homicidio de dos personas el domingo en la colonia Tezontepec, no forma parte de las diferentes líneas de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó su titular Javier Pérez Durón al señalar que tres sujetos serían los agresores.
“Seguimos distintas líneas de investigación, tenemos trabajando ya a la Policía de Investigación Criminal, desde luego a Servicios Periciales; sí desde luego es un ataque directo, descartamos hasta este momento el robo o que se quisieran llevar su vehículo o meterse al domicilio”, afirmó descartando también que el hecho esté relacionado con delincuencia organizada.
Aunque insistió que sí se trató de un ataque directo ya que en la escena del crimen ubicaron más de 39 de casquillos de al menos tres o cuatro armas de fuego que habrían usado los responsables.
Ayer en conferencia de prensa explicó que estarían implementando diversas acciones para lograr la detención de gente relacionada con estos hechos, puesto que cuentan ya con indicios para ubicar a los presuntos responsables de los cuales no dio mayores detalles argumentando secrecía en la investigación.
Pérez Durón agregó que el estado de salud de la tercera víctima que resultó lesionada era estable y cuenta con las debidas medidas de protección.
La mañana del domingo en la calle Dos de Abril esquina con avenida Poder Legislativo, Pedro, de 46 años, junto con Macarena, de 46 y una joven de 21 años fueron atacados a balazos provocando el deceso del hombre que estaba bordo de un auto, mientras que las dos mujeres resultaron lesionadas, perdiendo la vida una de ellas horas más tarde. 

"El  Ministerio Público está abocado a allegarnos de los elementos que nos llevarán al esclarecimiento de estos crímenes y la detención de los responsables que al momento se sabe fueron tres personas.” Javier Pérez Durón, fiscal.

Por: Omar Romero / [email protected]