compartir en:

Emiliano Zapata, Morelos.- El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra descartó que se trate de un secuestro lo ocurrido con un niño de 10 años, en la colonia Las Granjas, quien la mañana del miércoles fue bajado de un vehículo cuando iba con su mamá y hermanos.
“Yo quiero mandar la seguridad y la tranquilidad a las familias morelenses que no hay un tema de secuestro en contra de menores de edad, estamos revisando los antecedentes de la familia que viene del Estado de Guerrero”, apuntó.
Comentó que este asunto podría tener carácter familiar, aunque, lamentó que hasta el momento los involucrados no han mostrado la disposición para querer colaborar con las autoridades, por ello dijo que continuarán con las indagatorias.
Abundó que no existe una petición de rescate por el menor, sin embargo, pese a la poca información que han tenido, mediante el uso de los instrumentos tecnológicos con que cuentan tratarán de identificar a quienes cometieron dicha situación.
Refirió que independientemente del fondo de este asunto, no van a permitir este tipo de casos, por lo que hay varios policías trabajando en este hecho.
“Vamos a revisar de que se trata el tema y si es un conflicto de deudas entre algún otro tipo de personas con ciertas actividades o alguna otra circunstancia, no hay ninguna petición de rescate y ya hemos tomado las medidas necesarias con la capacidad tecnológica que tenemos”, reiteró.

Por: Omar Romero
[email protected]