compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Como un crimen que no tiene relación con la delincuencia organizada, calificó Javier Pérez Durón, fiscal General del Estado (FGE), el asesinato de tres personas entre ellas una bebé suscitado el lunes en la noche en una herrería de Temixco.
Sin querer dar mayores detalles argumentando que se trata de un hecho delicado, refirió contar con líneas de investigación sólidas y dijo que de momento este ataque estaría relacionado al parecer con cuestiones de índole familiar.
“Podría ser algo de entre familias no te puedo decir, delincuencia organizada no creo, podemos descartar esa línea, tenemos una línea sólida nada más estamos esperando, desde luego por las víctimas y la carpeta de investigación; en este momento no podemos dar más detalles”, explicó.
Externó que hay personas identificadas por este hecho, sin embargo, se reservó dar más detalles al mencionar que por estar involucradas víctimas como la bebé, deben de tratar el tema con el mayor sigilo posible, no obstante, insistió hay avances en las indagatorias.

Por: Omar Romero / [email protected]