EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, descartó que se haya registrado un atentado en contra de elementos de la Policía Morelos Cerca de Ti adscritos a Jiutepec, supuestamente a cargo de la custodia del edil.
Indicó que de acuerdo con los datos que tenían hasta ayer al mediodía, se trató de un hombre aparentemente bajo los efectos de una sustancia, por lo que fue detenido en ese mismo momento la tarde del lunes.
“No queremos todavía avanzar del tema, no fue ninguna circunstancia de gravedad, al parecer alguna persona bajo el efecto de un narcótico es lo que tengo hasta ahorita, pero ninguna circunstancia que genere algún riesgo o algo relacionado, nada de trascendencia”, precisó.
Insistió en que no hay ninguna situación de alerta y si se hubiese registrado, desde el lunes en la tarde se habrían implementado las medidas pertinentes, por lo que seguirán laborando con las autoridades de Jiutepec.
“Hay una excelente relación con el alcalde de Jiutepec y vamos a seguir manteniéndola y no hay ninguna circunstancia de relevancia por el momento”, agregó.
El lunes José Alberto, de 19 años, fue detenido con 10 dosis de cristal, tras agredir a policías de Jiutepec, luego de que minutos antes lo sorprendieran con otro sujeto a bordo de un auto Tiida, blanco, en la calle César Sandino, de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, de Jiutepec.

"No fue ninguna circunstancia de gravedad, al parecer alguna persona bajo el efecto de un narcótico, pero ninguna circunstancia que genere riesgo o algo relacionado, nada de trascendencia.” Jesús Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad.

Captura. José Alberto fue detenido cuando pretendía esconderse tras agredir a policías.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...