Jojutla, Morelos.- El fiscal regional Sur Poniente, Alejandro Chávez Carmona, descartó que existan personas desaparecidas en esta zona, a consecuencia del sismo suscitado el pasado 19 de septiembre del año en curso.

“Hasta el momento no tenemos ningún tipo de denuncia, no se ha acercado con nosotros algún familiar que este buscando a un desaparecido”, explicó.

De igual manera comentó que en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) no hay ningún cuerpo en calidad de desconocido tras este hecho registrado la semana pasada.

Expuso que había personas desaparecidas, sin embargo, estas fueron localizadas aunque una sin vida derivado de un derrumbe, por ello insistió que relacionado con el sismo no hay gente extraviada.

A raíz del temblor, la Fiscalía General del Estado (FGE) habilitó este viernes una agencia del Ministerio Público que estará dando servicio las 24 horas en el Centro del municipio de Jojutla.

De esta manera la gente que tenga la necesidad de recurrir a los servicios podrá acercarse a la Fiscalía Regional Sur Poniente, además esta acción se suma a los agentes del Ministerio Público itinerantes qué hay en colonias y poblados de municipios de esta región, que fue una de las más afectadas derivado del temblor.

Es por ello que 14 agentes del Ministerio Público y auxiliares recorrieron los municipios del Sur dando un saldo blanco.

Por: Omar Romero
[email protected]