CUERNAVACA, MORELOS.- Alejandro Mojica Toledo, candidato a diputado federal por la Coalición "Juntos Haremos Historia", descartó que la falta de claridad que todavía hay sobre algunas candidaturas de los partidos que integran la coalición, pueda tener un efecto negativo en proyectos políticos como el suyo.
Señaló que los cambios de candidato de último momento para la presidencia municipal de Cuernavaca, han sido resultado de intensas negociaciones, y consecuencia de las altas expectativas que hay sobre el triunfo de todos los abanderados de la coalición.
Dijo que afortunadamente las elecciones recientes han demostrado que el electorado de Morelos está acostumbrado a emitir un voto diferenciado; votar por el candidato de un partido al cargo de gobernador, y por el abanderado de otro partido a diputado o presidente municipal.
Por lo anterior, descartó que el cambio de candidato, de último minuto a la alcaldía, entre José Luis Gómez Borbolla y Gilberto Alcalá, de manera concreta, pueda afectarlo, como aspirante a la diputación federal del primer distrito electoral (Cuernavaca).
Mojica Toledo desayunó con reporteros y fotógrafos en el marco del Día Internacional de la Libertad de Prensa, ante quienes se comprometió a impulsar una ley federal que les garantice mejores condiciones para su actividad profesional.

Confianza. Los ciudadanos votan por las personas, más allá del partido que las postule, y esta situación también lo favorece, dice Mojica.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp