Como parte de sus actividades semanales, el Grupo Empresarial Morelos (GEM) llevó a cabo su sesión desayuno en el salón Terraza de Casanueva Las Mañanitas.

Para iniciar, se dio la bienvenida a los integrantes del grupo, para después presentar a los oradores huésped; en esta ocasión, se contó con la presencia de Karla Cedano Montes y Gustavo Rivera Loret de Mola, miembros de la Comisión de Selección de los Integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) Morelos.

Siguiendo la orden del día, los invitados tomaron la palabra para exponer el tema Convocatoria para integrar el comité de participación ciudadana del SEA, así como la nueva estrategia nacional para combatir la corrupción; cerrando con una serie de preguntas y respuestas por parte de los presentes para retroalimentar el tema. 

Enseguida, el presidente del GEM entregó un reconocimiento a cada orador, invitándolos a disfrutar de un delicioso desayuno, que consistió en café, jugo verde, de naranja y toronja y enchiladas suizas. 

Por: Daniel Solano.