Al menos dos enfrentamientos se registraron en las últimas horas en Puente de Ixtla

Puente de Ixtla, MORELOS.- Por la presunta disputa de la plaza, un hombre y una mujer resultaron lesionados, dos autos fueron calcinados y se reportaron daños a la fachada de una vivienda después de un par de balaceras registradas en últimas horas en este municipio. 

Al filo de las 20:30 horas del jueves autoridades fueron alertadas de un tiroteo entre los tripulantes de un Jetta gris y otro rojo que inició sobre la Avenida Gilberto Figueroa, en la colonia Norte.

Según los primeros reportes, en la esquina de las calles Brasil y Uruguay quedó herida una mujer de unos 30 años, la cual fue trasladada a un hospital.

Minutos después sobre Avenida Gilberto Figueroa, pero ya del lado de la colonia San Mateo, un hombre que caminaba a la altura del Elektra fue alcanzado por unas balas perdidas y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un
nosocomio.

A pesar de que los policías iniciaron una persecución contra los sospechosos sobre la calle Reforma, en la colonia Centro, los agresores huyeron y el intercambio de balas continuó por al menos una hora más.

Cerca del mediodía de ayer los dos autos involucrados en la balacera fueron hallados calcinados en la colonia La Providencia.

Posteriormente, alrededor de las 14:00 horas de este viernes se registró un segundo enfrentamiento en la calle Emilio Portes Gil entre los tripulantes de una moto y una camioneta negra con verde.

La fachada de una vivienda de la zona resultó dañada en la refriega y en ese lugar los peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente embalaron al menos 23 casquillos de armas calibre 7.62 y 9 milímetros.

Policías y militares iniciaron la persecución de los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no se había reportado oficialmente ninguna detención.

Movilización. Hubo dos autos quemados y una casa dañada.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp