compartir en:

Inglaterra.- El club Manchester City presentó oficialmente al español Josep Guardiola como su director técnico para la campaña 2016-2017, además mostró el nuevo escudo después de 19 años.
El timonel, de 45 años y ganador de 22 trofeos en su carrera como estratega, mostró su agradecimiento al conjunto inglés por la nueva oportunidad a la que llamó su nueva casa, en busca de conseguir muchas victorias juntos.
“Estoy aquí para cumplir un reto, queremos que el City juegue bien y los aficionados se sientan orgullosos. Al final veremos qué nivel tenemos y qué podemos conseguir. Ojala consigamos títulos, y para ello necesitamos a los aficionados”, indicó el español.
Durante la presentación ante los aficionados, uno de los refuerzos del equipo, el centrocampista alemán Ilkay Gundogan aseguró: “es un honor estar aquí. Tengo muchas ganas de jugar el primer partido. Conozco a ‘Pep’ de Alemania, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Vamos a conseguir muchas cosas en el futuro”. 

El Apunte

Descartan a Messi
El nuevo entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, afirmó que el argentino Lionel Messi debe terminar su carrera en el Barcelona.
Preguntado por un aficionado si iba a fichar en el mercado a Messi, el catalán respondió entre risas que el ‘10’ argentino debe quedarse en la Ciudad Condal.
“Pep, ¿cuándo vas a fichar a Messi?”, le preguntó un aficionado al técnico, en una pregunta que desató las risas de las casi 6 mil personas presentes.
“Lo siento, eso no va a ser posible. Messi tiene que quedarse en Barsa el resto de su carrera”, dijo.

 

Por: DDM STAFF