compartir en:

TEMIXCO, MORELOS.- Un joven fue herido con su misma navaja por los pasajeros de una Ruta Interescolar, a los cuales pretendía asaltar junto con un cómplice, cuando circulaba por la carretera federal México-Acapulco, a la altura del Puente de Pollo, en Temixco.
Se trata de Julio César, de 19 años, con domicilio en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, quien fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internado.
De acuerdo con autoridades todo ocurrió el lunes en la noche, cuando por la carretera federal México-Acapulco, circulaba una Ruta Interescolar, número económico 59, en donde viajaba Julio César junto con su cómplice.
Fue a la altura del Puente del Pollo en donde el joven y su cómplice se levantaron de sus asientos para amenazar a los pasajeros con la intención de robarles sus pertenencias.
Sin embargo, el par de ladrones hirieron a dos de sus víctimas, lo que provocó la furia de los demás pasajeros quienes se revelaron contra los asaltantes y al forcejear con ellos lograron herirlos.
Julio César intentó escapar hacia la colonia Alta Palmira, pero fue abandonado por su cómplice, hasta que paramédicos de Temixco lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo custodia policiaca.
Mientras que el chofer de la ruta manejó hasta la avenida Morelos Sur y afuera de la secundaria de Chipitlán pidió ayuda de policías viales para que sus dos pasajeros recibieran atención médica y los trasladaran al Hospital General “Dr. José G. Parres”.

La molestia
Un ladrón fue herido con su propia navaja, luego de que forcejara con pasajeros de una Ruta Interescolar, tras herir a dos personas durante un asalto en el Puente del Pollo.

2 sujetos
intentaron asaltar una Ruta Interescolar en Temixco.

Por: DDM STAFF /  [email protected]