compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un hombre en estado etílico desapareció al aventarse al lago de Tequesquitengo, en Jojutla, cuando viajaba a bordo de una lancha durante paseo turístico.
El extraviado es Alberto Lizárraga Luna de 29 años, con domicilio en el Estado de México, quien se encontraba de paseo en Morelos.
Según autoridades, ayer a las 16:30 horas lancheros del lago de Tequesquitengo reportaron la caída de un hombre al cuerpo
de agua.
De acuerdo con testigos, en una lancha viajaban siete personas provenientes de la Ciudad de México, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes y disfrutando del recorrido por el algo.
Sin embargo, repentinamente uno de los turistas, envalentonado por el alcohol que estaba consumiendo con sus amigos, se aventó al lago.
Al ver lo ocurrido el conductor de la lancha se detuvo y se arrojó al agua para buscarlo, sin embargo, no pudo localizarlo por lo que solicitó la ayuda de las corporaciones de rescate.
Tras el reporte personal de Capitanía de Puerto, así como Protección Civil de los municipios de Puente de Ixtla y Jojutla, empezaron la búsqueda de este hombre.
Lamentablemente hasta el cierre de esta edición los cuerpos de emergencia no habían dado con el turista extraviado, a pesar de la intensa búsqueda que realizaron por el lago de Tequesquitengo.

El extraviado
Alberto Lizárraga Luna, originario del Estado de México, iba consumiendo bebidas alcohólicas en una lancha, cuando se arrojó al lagó de Teques.

1 hombre  desapareció en el lago de Tequesquitengo tras embriagarse y arrojarse.

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]