compartir en:

Familiares y amigos están buscando en Nueva York a una joven mexicana cuyo paradero se desconoce desde el domingo pasado y que había llegado a esta ciudad en agosto para desarrollar su carrera de modelo, informaron fuentes familiares.

Geraldine Méndez Victoria, de 20 años, fue vista por última vez el domingo pasado, cuando salió de su vivienda del distrito de Brooklyn, y desde entonces no hay rastro de ella, lo que ha motivado a su padre, Héctor Méndez, a trasladarse a esta ciudad.

Tanto el Consulado de México como la familia de la joven han hecho llamamientos en las redes sociales para quien pueda aportar información sobre la joven que, según medios locales, trabajaba para la firma mexicana Paragon Model Management.

“No creo que pueda haber mayor dolor saber que tu hija está en una ciudad sola, en una situación frágil”, afirmó el padre de la joven en declaraciones reproducidas por la cadena NBC.

Según los medios locales, amigos y familiares estaban recorriendo distintos sectores del barrio donde vivía para intentar localizarla.