compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Una menor de edad originaria del municipio de Tepalcingo, desapareció tras conocer a un joven a través del Facebook, por lo que sus padres piden ayuda para localizarla.
Se trata de Miranda Quetzalli Sánchez Domínguez, de 14 años, quién a través de dicha red social conoció a joven con el cuál había quedado de verse.
Según autoridades, ayer a las 10:00 horas los padres de la menor hablaron al 066 y solicitaron ayuda indicando que su hija se encontraba desaparecida.
Los padres relataron que desde el sábado en la mañana Miranda había salido de su casa, supuestamente a conocer a un amigo que conoció por Facebook, pero ya no regresó.
Debido a ello, policías estatales desplegaron un operativo en busca de la menor, e incluso fueron informados por un vecino, quien dijo que la vio en la base del transporte público de Atotonilco, con dirección a Tepalcingo.
A pesar del operativo hasta el momento se desconoce el paradero de Miranda Quetzalli, por lo que familiares y autoridades piden ayuda para dar con ella.

Por: Ddm Staff /  [email protected]