CUERNAVACA, MORELOS.- Una avioneta Cessna 150, matrícula XB-MNB, propiedad de la escuela de aviación Aeropacífico, es buscada por autoridades federales tras desaparecer durante un vuelo de instrucción de Iguala a Cuernavaca.
Según autoridades la aeronave desapareció desde el viernes, cuando realizaba el vuelo de instrucción a cargo de los capitanes Mario Alberto Núñez Aguilar, de 34 años, y Javier Ignacio González Brito, de 20, de los cuales se desconoce su paradero.
La aeronave debía aterrizar a las 13:00 horas del mismo día, sin embargo a las 11:55 horas fue la última vez que la torre del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca tuvo contacto con la nave, por lo que dieron parte a las autoridades federales.
Tras ser notificadas las autoridades correspondientes, a la búsqueda se sumaron miembros de la escuela de aviación Aeropacífico, así como la Procuraduría General de la República (PGR) y brigadistas de rescate terrestre.
Asimismo la Dirección General de Aeronáutica Civil de México y las autoridades de los estados de Guerrero, Morelos y el Estado de México, fueron informados de la desaparición, por lo que empezaron la búsqueda correspondiente.

Los pilotos. Mario Alberto Núñez Aguilar y Javier Ignacio González Brito desaparecieron.

Por: Ddm Staff /  [email protected]