compartir en:

Más de un mes llevan dos fugas de agua potable en la colonia Lázaro Cardenas en El Polvorín; una de ellas en la calle 5 de Mayo y la otra en la avenida Estado de Puebla, desperdiciándose miles de litros del preciado líquido, así lo dijo en una entrevista la señora Gloria Gómez Moreno a este medio informativo.
Comenta la señora Gloria que cada que les llega el agua a sus domicilios de esa colonia es cuando empieza la fuga y se tira demasiado líquido.
Incluso, el derrame corre muchas calles hacia abajo y el desperdicio se da  cada dos días, que es el tiempo en que les tandean el agua a sus casas, así pues “Ya son miles y milies de litros los que terminan en la barranca”, señaló.
También dijo que ya les han hablado a los de SAPAC y no acuden a atender el problema, por otra parte, lo curioso es que por lo general la fuga se da más por las noches que es cuando les mandan el agua y por la mañana ya no se ve dónde es la fuga, sólo quedan los charcos grandes  y por eso casi nadie la atiende, aseguró la entrevistada.
Hizo un llamado a las autoridades a que resuelvan el problema a la brevedad, pues aseguró que no es justo que la poca agua que les llega se desperdicie, en lugar de aprovecharse en otras colonias.