compartir en:

Zacatepec.- El descalabro que sufrió Zacatepec el fin de semana llega en un buen momento, así lo dijo el capitán Cañero, Héctor Gutiérrez.

Los morelenses no conocían la derrota desde la jornada 6, cuando perdieron ante Mineros, por lo que esta caída significó un aviso para los Cañeros, previo al cierre de torneo y rumbo a la Liguilla del Ascenso Mx.

“Preferible que nos pase ahorita (perder) y no más adelante. Es una buena llamada de atención, me parece que ahora tenemos cuatro partidos y si realmente queremos conseguir algo en estos juegos se verá de que estamos hechos”, mencionó.

Pese a que los azucareros apenas sufrieron su tercera derrota del torneo y se mantienen en el tercer lugar general, el capitán y líder del equipo sabe que está prohibido confiarse por el sistema de competencia.

“No tenemos pretextos viene un partido durísimo, como los cuatro que nos faltan, y lo importante es sacar el resultado.

“Es un torneo muy cerrado, lo tenemos muy claro y sabemos para donde vamos. El primer objetivo es calificar y necesitamos mínimo ganar dos partidos y vamos a ir por ellos”, aseguró.

Finalmente, Héctor agradeció y se mostró feliz por el apoyo de la afición Cañera.

“Es un aliciente extra para nosotros, ellos han visto (afición) que hemos venido haciendo las cosas bien no fue un buen resultado, el último, pero se dan cuenta de la actitud, las ganas de trascender”, finalizó. 

Por Diego García Cruz