Florida.- El conjunto del Everton, de la Liga de Inglaterra, terminó su pretemporada en Florida con una victoria ante los Pumas de la UNAM con un tanto de Kean. Los ‘Toffes’ no tuvieron mayores inconvenientes en superar a su rival mexicano, pero sólo hasta el segundo tiempo con el ingreso de James Rodríguez se les vio un mejor juego colectivo a los ingleses.

Los europeos desde el inicio del encuentro se asentaron en campo mexicano y volvieron la zaga de los Auriazules se convirtió en un territorio del nerviosismo. Por un lado a los dirigidos por Lillini les pesó los más de 300 minutos sin anotar gol y cometieron varios errores en salida, pero la ansiedad de Kean y Gray impidieron que el marcador se abriera.

No hay mayor lugar común que la frase ‘la tercera es la vencida’, pero al mismo tiempo es tan ineludible como la ley de Morphy. Se equivocó Pumas nuevamente en la salida, Gray rápidamente envió un balón al espacio a Kean, que disparó al cuerpo del González, pero al portero se la soltó y el atacante infló la red en segunda instancia cuando el reloj marcaba 19 minutos de partido. 

Partido. Una de las acciones del juego entre ingleses y mexicanos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp