América.- América aprendió de Pumas y por tal razón jugarán el domingo sin menospreciar y sin excesos de confianza contra Tiburones Rojos de Veracruz.
“Justamente con eso arrancamos la charla (la victoria de Veracruz), que aquí no se puede menospreciar a ningún rival porque hay muchas sorpresas en la Liga y como lo hicimos ante Morelia, si lo podemos liquidar desde el principio, lo haremos”, manifestó el defensa Edson Álvarez.
Abundó que hay un muy bien ambiente en el terreno de juego y saben que de seguir así es importante, pero tienen que pensar cómo jugar partido a partido.
“Estamos conscientes que han sido victorias muy importantes que nos han ayudado a elevar la confianza, pero hay que mejorar porque esto es una competencia y no nos podemos confiar ni regalar nada”, indicó.
SON EL RIVAL A VENCER
Más allá de que en la actualidad el equipo América se encuentre de líder, el mediocampista colombiano Mateus Uribe recordó que cada rival siempre juega como una final frente a los azulcremas.
“América siempre va a ser el rival a vencer por todo lo que representa, no por lo que estemos haciendo nosotros en este momento o por los resultados; América siempre va a ser el rival a vencer de todos los equipos, siempre vienen a jugarse una final al Azteca”, destacó.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...