compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada, tras perder el control y derrapar cuando circulaban por la avenida Morelos a la altura de la calle Amates, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente se suscitó el sábado en la tarde, cuando por la avenida Morelos transitaba una moto Boxer, color negro, placas K9JM2, en donde viajaba una pareja con dirección hacia el sur.
Fue al llegar a la esquina de la calle Amates, en donde los motociclistas perdieron el control y derraparon, presuntamente al evitar chocar contra un auto que se les atravesó.
Debido a ello la pareja salió proyectada y quedó tendida en la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la pareja, quienes sólo presentaron golpes, por lo que se negaron a ser trasladados a un hospital.
Asimismo, agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, dialogaron con la pareja y tomaron conocimiento del percance.

Atención. Paramédicos auxiliaron a una pareja que resultó lesionada al caer de su moto por esquivar un coche.

 

Por:  Ddm Staff /  [email protected]