Atlatlahucan, Morelos.- Un motociclista murió al derrapar cuando circulaba por la carretera federal México-Cuautla, a la altura del crucero de Yecapixtla, en la colonia el Salto, en Atlatlahucan.
El occiso es Macartur Solís Castillo, de 31 años, con domicilio en la unidad habitacional de Tetelcingo, en Cuautla.
Al lugar arribó Kafka Karina Magali Solís Castillo, de 38 años, quien indicó ser la hermana de Macartur, y dijo que era elemento del Mando Único de Cuernavaca.
Según testigos el accidente ocurrió el lunes a las 22:40 horas, cuando por la carretera federal México-Cuautla transitaba un motocicleta roja guiada por el sujeto.
Fue a la altura del crucero de Yecapixtla, en donde presuntamente el hombre perdió el control de su moto y salió proyectado.
Al salir proyectado el hombre se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica, en donde quedó tendido sin vida, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Tras ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron el sitio para evitar otro accidente.
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...