Zacatepec, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al derrapar en su moto, tras perder el control cuando circulaba por el bulevar 17 de Abril, a la altura del crucero de San José Chiverías, en Zacatepec.

Debido a los golpes que presentó en la cabeza y en el cuerpo, el hombre no proporcionó su nombre, pero fue trasladado a un hospital de Zacatepec, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 17:30 horas, cuando por el bulevar 17 de Abril transitaba una moto Italika, color naranja, guiada por un joven presuntamente a exceso de velocidad.

Fue a la altura del crucero de San José Chiverías en los límites con Puente de Ixtla, en donde el joven perdió el control de su moto y derrapó.

Al derrapar el sujeto salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en el cuerpo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al motociclista y lo trasladaron a un hospital de Zacatepec, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance.

Por: Ddm Staff
[email protected]