compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Un motociclista y su esposa resultaron lesionados, tras derrapar cuando circulaban por la autopista México–Cuernavaca, a la altura de La Pera, en Tepoztlán.

La mujer lesionada se encuentra embarazada de aproximadamente 4 meses, por lo que fue traslada de emergencia a una clínica privada de Cuernavaca.

Mientras que su pareja fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Según testigos todo ocurrió el domingo en la tarde, cuando la pareja de motociclistas se encontraban conviviendo y al parecer consumiendo bebidas embriagantes con varios amigos en el poblado de Tres Marías.

Tras convivir con sus amigos, la pareja abordó su moto deportiva y tomaron la autopista México–Cuernavaca con dirección a Cuernavaca.

Sin embargo, a la altura del campamento de Caminos y Puentes Federales (Capufe), presuntamente debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control de su moto y derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica.

Al percatarse de lo ocurrido algunos de sus compañeros motociclistas y automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a la pareja.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la pareja y la trasladaron a una clínica privada de Cuernavaca, principalmente a la mujer por su estado de embarazo.

Por: Ddm Staff
[email protected]