compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada al derrapar en su moto, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco en las obras del Paso Express, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
Los lesionados son Juan Pablo, de 39 años, quien sufrió una fractura en el tobillo derecho, y Liliana, de 43, la cual presentó golpes múltiples en el cuerpo, ambos originarios del Distrito Federal, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según testigos, el accidente ocurrió el sábado en la tarde, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba una pareja a bordo de una moto deportiva, color negro, presuntamente a exceso de velocidad.
Fue a la altura del kilómetro 89, en la colonia Flores Magón, en donde al parecer debido a la tierra que había regada en el pavimento, Juan perdió el control de su moto y derrapó.
Al derrapar la pareja salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que fueron atendidos por paramédicos del ERUM y trasladados al Hospital General de Cuernavaca.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento.

Reporte médico
Juan Pablo sufrió una fractura en el tobillo derecho, y Liliana presentó golpes múltiples, por lo que fueron internados en el Hospital General.

Auxilio. Juan Pablo y Liliana resultaron lesionados al derrapar en su moto, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaban y la tierra regada en la pista.

 

Por: DDM STAFF / [email protected]