Ayala, MORELOS.- Un joven resultó lesionado al derrapar en su moto por esquivar a un perro, luego de que se le atravesara cuando circulaba por la carretera de la unidad habitacional 10 de Abril, de Ayala.
El sujeto, quien no proporcionó sus datos, presentó golpes múltiples en las piernas y en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuautla para que fuera valorado por los galenos.
Según testigos, el sábado a las 22:00 horas el joven viajaba en su moto presuntamente a exceso de velocidad por la carretera antes mencionada, al parecer con dirección a su vivienda.
Sin embargo, a la altura de las vías, repentinamente se le atravesó un perro, por lo que al tratar de esquivarlo perdió el control y derrapó.
Al derrapar el joven quedó lesionado sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al joven, quien fue trasladado al IMSS de Cuautla.

Reporte médico
El joven presentó golpes múltiples en la cabeza y en las piernas, tras salir proyectado de su moto.

1 can se le atravesó al joven, ocasionó que perdiera el control de su moto y que derrapara en la carretera.

Atención. Un joven resultó lesionado al derrapar en su moto al evitar arrollar a un perro, que se le atravesó en la carretera de la unidad habilitacional 10 de Abril.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...