compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Una nena y su padre resultaron con algunos golpes en el cuerpo y en la cabeza, luego de que derraparan cuando viajaban a bordo de su moto por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Cuatlixco, de Cuautla.
Se trata de un joven y una niña de tres años, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuautla para que fueran valorados por los médicos.
De acuerdo con testigos, ayer a las 13:15 horas el joven y su hija viajaban a bordo de una moto Italika, negra con amarillo, sin placas, por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
Fue a la altura de la colonia Cuatlixco, en donde el joven perdió el control de su moto y derrapó junto con su pequeña, tras frenar para evitar chocar contra un vehículo que frenó repentinamente.
Debido a ello el sujeto y su nena salieron proyectados, golpeándose contra el concreto en donde quedaron lesionados, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al señor y a su hija, para luego trasladarlos al hospital del IMSS de Cuautla.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio y tomaron conocimiento del percance.

Por: Ddm Staff / [email protected]