compartir en:

Ocuituco, MORELOS.- Un joven murió al derrapar en su moto, cuando circulaba a exceso de velocidad por la calle Agrarismo, de la colonia 5 de Mayo, de Ocuituco.

El occiso es Israel Corrales Cortés, de 20 años, quien murió debido a un trauma de cráneo, y fue identificado en el lugar por su padre Mauricio Corrales Espinoza, de 43 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, de Ocuituco.

Según testigos el joven manejaba a exceso de velocidad su moto, por lo que perdió el control, salió proyectado y se golpeó en la cabeza.

De acuerdo con autoridades, el percance se suscitó ayer a las 00:50 horas, cuando por la calle Agrarismo transitaba una moto Italika, color negro con gris, manejada por Israel.

Ahí, debido al exceso de velocidad con que manejaba su moto, el joven perdió el control y derrapó, saliendo proyectado para quedar tendido sin vida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las
autoridades.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia. 

Recuento

El accidente

Un joven murió al derrapar en su moto, tras perder el control debido al exceso de velocidad con que manejaba por la calle Agrarista, en Ocuituco.

El deceso

Israel Corrales Cortés murió debido a un trauma de cráneo al derrapar en su moto y golpearse la cabeza contra el suelo.

1 joven murió al derrapar en su moto en la colonia 5 de Mayo.