Yautepec, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al derrapar en su moto, luego de que perdiera el control cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Tabachines, de Yautepec.
El lesionado es Marco, con domicilio en el poblado de San Carlos, de dicho municipio, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 2:37 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla transitaba una moto Italika, negra con rojo, guiada a exceso de velocidad.
Fue a la altura de la colonia Tabachines, en donde debido al exceso de velocidad con que manejaba, Marco perdió el control y derrapó varios metros.
Ante dicha situación el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio atendieron y trasladaron al lesionado al Hospital General de Cuautla, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance.

Reporte médico
Marco presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, tras derrapar en su moto en la colonia Tabachines.

Atención. Marco resultó lesionado al perder el control de su moto y derrapar, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en Yautepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]