Cuernavaca, MORELOS.- Debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, un motociclista derrapó y atropelló a un joven, cuando transitaba por la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del IMSS en Cuernavaca.
A pesar de los golpes que presentó, Héctor Iván se negó a ser trasladado a algún hospital para que fuera valorado por los médicos, por lo que únicamente fue atendido en el lugar.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer a las 15:00 horas, cuando por la avenida Plan de Ayala circulaba una moto Yamaha, color azul, guiada por Pablo Alberto, quien se dirigía hacia la colonia Flores Magón.
A unos metros de la calle Felipe Rivera Crespo, presuntamente debido al exceso de velocidad el hombre perdió el control de su moto y atropelló a Héctor Iván, quien intentaba cruzar dicha vialidad.
Al momento del impacto ambos hombres salieron proyectados y quedaron tendidos en el pavimento, quejándose del dolor en sus extremidades.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar y atendieron a los sujetos, pero Héctor Iván al igual que Pablo Alberto se negaron a ser trasladados a un hospital.

El accidente
El motociclista no observó al transeúnte que cruzaba la calle, derrapó y lo arrolló.

Rechazan
A pesar de los golpes que presentaron, los hombres se negaron a ser hospitalizados.

2 hombres
resultaron lesionados al arrollar un motociclista a una persona.

Valoran. Dos hombres fueron atendidos, luego de que un motociclista derrapara y arrollara a un transeúnte.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...