Cuernavaca, MORELOS.- Al derrapar mientras descendía del Distribuidor vial Palmira, un camión chocó contra los muros de contención y quedó atravesado.
El percance ocurrió a las 14:00 horas de ayer cuando el Torton blanco transitaba hacia el sur por el paso a desnivel que se encuentra en la colonia El Polvorín.
Al descender a la altura de los “vibradores”, la pesada unidad derrapó e impactó contra las barras de concreto, quedando atravesada sobre ambos carriles de la carretera.
Presuntamente el vehículo de carga sufrió una falla mecánica, por lo que el chofer trató de detenerlo contra los muros, sin embargo, agentes de la Guardia Nacional (GN) sospecharon que era guiado a exceso de velocidad y derrapó cuando el conductor frenó ante el tráfico que se genera en esa zona.
Rescatistas del ERUM y de Cruz Roja valoraron al camionero y a su acompañante ya que sólo sufrieron golpes leves, mientras que la vialidad fue cerrada a la circulación por más de dos horas desde Chipitlán hasta que el camión fue remolcado con una grúa.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp