CUERNAVACA, MORELOS.- Este martes 14 de noviembre el Gobierno del Estado realizó la transferencia de recursos a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) correspondiente a la primera quincena del mes de noviembre, por un monto de 22 millones 410 mil pesos.
El depósito se hizo a la cuenta del Banco Santander a nombre de la UAEM, cuenta que fue designada por los integrantes de la Comisión Especial de Saneamiento Financiero del Consejo Universitario, esto por acuerdo de los dirigentes de los sindicatos de trabajadores Administrativos (STAUAEM) y Académicos (SITAUAEM) y de los integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).
Fue el tesorero general del Gobierno del Estado, Armando Sanders Mendoza, quien realizó la operación bancaria; con esta transferencia a la UAEM, el Gobierno de Morelos le ha entregado 469 millones 820 mil pesos, de los 538 millones de pesos presupuestados para el 2017.
En Morelos, la educación es la mejor inversión, eso lo reitera el apoyo que el Gobierno ha dado a la Universidad Autónoma del Estado y a la comunidad universitaria.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp