compartir en:

Xochitepec.- Una de las jugadoras más talentosas que ha mostrado el Deportivo Mago Woman, en la Primera Copa Morelos, es sin duda la mexiquense Ashanti Bautista quien a sus 24 años disfruta del torneo morelense.
Previo a enfrentar, hoy, al Selección Yautepec, en busca de su boleto a los Octavos de Final del torneo, la mediocampista dice sentirse a gusto de haber sido invitada.
“Es grato participar en torneos diferentes, con chicas diferentes, ya que aquí tienen bastante nivel y sería bueno que le dieran más auge al futbol femenil, ya que se tiene talento y deberían explotarlo.
“Me vieron jugando en un equipo del Distrito Federal, tiene dos años que regresé a jugar. Yo veía el fut con mi padre, desde los 4 años, pedía balones en vez de barbies. Yo me le pegaba como chicle cuando él jugaba. Y ahora vengo acá con el Woman para sumar”, dijo.
Ashanti junto a las chicas del Mago visitarán hoy la cancha de CDY Yaute como parte de la Jornada 3 del Grupo 3 del torneo. Necesitan ganar para poder avanzar como uno de las mejores terceros lugares.

Por Marco Avelino / [email protected]