compartir en:

Cuernavaca.- La familia del deporte en el estado de Morelos no ha dejado solos a los damnificados por el sismo del martes, mismo que afectó a varios municipios de la entidad tlahuica.

Desde distintos puntos del país, los deportistas han mandado mensajes de apoyo y de aliento a las familias afectadas por el terremoto.

Mientras que algunos otros han podido viajar hasta las zonas más afectadas para ayudar a descargar, empaquetar y distribuir víveres a las colonias que más lo necesitan.

De igual manera, otros atletas han colaborado con la remoción de escombros, además que han ayudado a las familias a desalojar sus casas y sacar todas sus pertenencias.

Atletas que se encuentran fuera de la entidad como Ricardo Vargas e Irving Pérez, así como los futbolistas Ángel Gaspar, Jorge Romero, Alejandro Castro y Néstor Martínez han envidado, vía redes sociales, sus mensajes de aliento a la gente.

Y es que la tragedia ha hecho que los deportistas dejen por algunas horas las canchas, el ring, el tatami, las pistas, entre otras, para reunir ayuda y algunos poder distribuirla en Morelos, como lo han hecho las futbolista Alejandra Juárez, Ale Gutiérrez y Wendy Gallardo, así como el peleador Eduardo “Artillero’ Rivera y la taekwondoín Mitzi Carrillo.

Mientras que gente como Deborah Romero, Zeus González, Aldair Dos Santos y el Club Zacatepec han estado de manera directa en la zona con todos los afectados.