CUERNAVACA, Morelos.- El Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) delegación Morelos tiene espacios en el curso de verano en la unidad deportiva "Fidel Velázquez", a realizarse del 24 de julio al 18 de agosto.

La convocatoria del "Curso vacacional recreativo 2017" para decenas de niños de Morelos está abierta, sean o no derechohabientes.

Es uno de los cursos más largos en Morelos, pues la mayoría dura dos semanas; el del IMSS, tres semanas.

Los menores de 5 a 15 años practican natación, manualidades, rugby, voleibol, futbol, basquetbol, entre otras actividades. 

Pueden inscribirlos en Trabajo Social de la unidad deportiva, ubicada en Paseo Cuauhnáhuac, kilómetro 2.5, colonia Ramón Hernández Navarro, frente a la Alameda de la Solidaridad.

La inscripción es de 80 pesos y el costo del curso es 383 pesos para quienes son derechohabientes, y de 460 para quienes no están afiliados al IMSS; todo es para el material que se entregará a los menores.

Además de disciplinas deportivas, los menores también aprenderán a cuidar el medio ambiente, y habrá actividades culturales y recreativas que permitirán la sana convivencia.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp