El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, inauguró la “13va Reunión Inter Áreas de Alcohólicos Anónimos”, donde con pláticas, diversas dinámicas y métodos, entre los que el deporte está incluido, tratan la enfermedad del alcoholismo.

Alrededor de tres mil 500 personas de Morelos y Guerrero asistieron a la inauguración del evento, donde el director del INDEM mencionó que el deporte, desde temprana edad, debe ser un estilo de vida para alejar a la sociedad de las adicciones y acercarlos al mundo deportivo.

“Nunca es tarde para nada, todos ustedes son una viva muestra de que se puede salir de la enfermedad del alcoholismo, son un ejemplo de superación y de vida. Tengan claro que el deporte siempre será una herramienta esencial para alejarse de los vicios, se deben cambiar las bebidas embriagantes por balones, se deben cambiar los problemas familiares por sonrisas y abrazos, y ustedes lo han hecho, muchas felicidades, sí se puede”, comentó Osiris Pasos.

Durante la ceremonia, hubo música en vivo, testimonios, se hicieron presentaciones de todas la áreas que participan en dicho evento, y en un intercambio de tradiciones, se evidenció la hermandad de los grupos “AA”.

“Estoy muy feliz que me hayan invitado a este evento, reconozco el trabajo que hacer por rescatar vidas, y también reconozco a todos los que han vencido al alcoholismo, toda adicción es mala, pero también todo tiene solución”, finalizó el titular del INDEM. 

 

DDM Redacción

local@diariodemorelos.com

CUERNAVACA, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp