compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, Javier Bolaños Aguilar, reprobó ayer  la falta de agua que se está presentando en varias colonias de Cuernavaca por el corte de suministro de energía en los pozos.
Ayer, el diputado federal Javier Bolaños aseguró que estará atento al proceso que siga la solicitud de revocación de mandato que presentaron miembros del Cabildo en contra del alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco.
“Serán los diputados locales los encargados de revisar el tema, a mí me parece que los más importante por ahora es buscar caminos que nos den una ruta clara para sacar a la ciudad de la tremenda crisis que hay”, dijo.
Abundó en que en Cuernavaca no sólo existe una crisis financiera, también de infraestrutura y servicios, “en los últimos días hemos visto gente manifestándose por falta de agua potable, son notorias las calles destruidas y, lo grave es que no se ve que se tomen decisiones que tengan que ver con buscar que Cuernavaca tenga un proyecto definido”.
El legislador panista dijo que los diputados locales están revisando el tema, ya que se trata de un asunto local, “la preocupación es lo que sucede con los ciudadanos quienes a través de manifestaciones y bloqueos de calles expresan su inconformidad”, aseguró.
“Si las argumentaciones son sólidas, que se siga el camino, si las causales que están motivando este proceso son contundentes y sólidas avanzará, pero si se trata de una manipulación política que busque entorpecer o detener la gestión municipal se sabrá y serán señalados por la sociedad, porque también existe la posibilidad de eso”, dijo el legislador.

Postura. El diputado Javier Bolaños dijo que es preocupante lo que sucede con los habitantes de la capital.

"En los últimos días hemos visto gente manifestándose por falta de agua potable, y lo grave es que no se ve que se tomen decisiones que den fin a la problemática.” Javier Bolaños Aguilar, legislador federal

 

Por: Marcela García / [email protected]