Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Acapantzingo denunciaron la venta indiscriminada de cervezas al interior de la unidad deportiva “Chato” Balderas, por lo que solicitaron la intervención del ayudante municipal del poblado para que se prohíba.
Mencionaron que los habitantes están preocupados por el riesgo que corren sus hijos, dentro de la cancha están vendiendo cerveza indiscriminadamente, sin que exista un control o seguridad para las familias que van a disfrutar de los partidos de futbol.
Señalaron que deben de prohibir la venta, ya que este fin de semana inició un torneo de futbol y por experiencias pasadas, ha ocurrido que dentro de las canchas se registran riñas al interior sin que nadie haga algo al respecto, a pesar de que se ha denunciado con las autoridades municipales.
Además, los vecinos del poblado comentaron que otro de los factores que les preocupa por la venta indiscriminada de cerveza en el campo de futbol, es que no se tiene un control, y se ha observado que el producto se lo venden a menores de edad.
Por lo anterior, solicitaron al ayudante municipal de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, su intervención pues temen que se registren riñas al interior del “Chato Balderas”, se venda cerveza a menores de edad y que el campo como ha ocurrido en otras colonias se convierta en cantina y no en un lugar deportivo.
Al respecto, Abarca Peña indicó que atendió el reclamo de los vecinos por lo que giró un oficio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que realicen recorridos por el campo de futbol, así como a las direcciones de Licencias de Funcionamiento y Gobernación para que apliquen la ley en contra de quienes resulten responsables.

Reclamo. Habitantes de Acapantinzgo exigen a las autoridades que estén al pendiente del ‘Chato’ Balderas, ya que temen un altercado por la venta de alcohol a menores.

"No vamos a permitir que exista una anarquía al interior de la unidad deportiva, no queremos que pase como en otras colonias que se conviertan en lugares para tomar bebidas y los jóvenes deportistas ya no tengan su espacio.” Gerardo Abarca Peña, ayudante municipal de Acapantzingo.

Señalan
Habitantes de Acapantinzgo mencionaron que les preocupa la venta de alcohol a menores en los campos de futbol, y temen que se registre una riña como en años anteriores.

Queja
El ayudante municipal de Acapantzingo mandó un documento en donde señala que hay venta indiscriminada de alcohol en la unidad deportiva ‘Chato’ Balderas.

 

CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...