CUERNAVACA, MORELOS.- Debido a que durante las últimas semanas un bar ubicado en la avenida Teopanzolco presuntamente ha excedido el volumen permitido de música vecinos de dicha colonia manifestaron su molestia.
Los habitantes cercanos al local denominado “Bar wings house”, ubicado en el número 11, denunciaron que la autoridad debe atender su inconformidad, pues aseguraron que durante la noche es insoportable el ruido que sale del negocio.
Los vecinos denunciantes de la unidad habitacional Teopanzolco, ubicada frente al referido bar, aseguraron que el exceso en los decibeles permitidos no sólo les afecta, también al resto de los habitantes de la zona alrededor.
Debido a lo anterior pidieron a la autoridad municipal que atienda su queja “urgentemente”.
De manera anónima por temor a represalias, una vecina afirmó: “El ruido que provoca este bar es insoportable.
“Durante la noche es imposible conciliar el sueño, pues muchas veces la música excede los decibeles y horario permitidos”.
Los vecinos denunciaron que hace varios fines de semana personal del bar contrató una banda que toca en vivo, lo cual incrementó el ruido.
“Como es un lugar abierto parece que las bocinas están afuera y el grupo toca casi en la avenida”, comentó otro de los vecinos.
En conjunto, aseguraron que la autoridad no puede permitir este tipo de lugares debido al exceso de ruido cada noche, el cual, aseveraron, muchas de las veces se extiende hasta la mañana siguiente.
Agregaron que, además de exceder el nivel de ruido permitido por la normatividad municipal, los dueños violentan el Reglamento de Ecología y Protección al Medio Ambiente por el lugar en el que está ubicado.

Zona habitacional. De acuerdo con vecinos de Teopanzolco, el grupo en vivo suele tocar prácticamente en la avenida a alto volumen.

Quieren que pongan orden
Los vecinos de Teopanzolco piden que intervenga la autoridad por exceso de ruido.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]