Cuernavaca, MORELOS.- Un grupo de ocho personas intentó irrumpir en las instalaciones del PRI estatal y, de forma agresiva, apropiarse del edificio. Por esta acción ya se inició una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, informó la representación del partido político.

El grupo de agresores, integrado por personas ajenas al PRI, buscó forzar la cerradura de una puerta, lo que alertó a los militantes reunidos en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”. 

Al detectar que había un hombre con un arma de fuego, y otros tenían en su poder armas blancas, los militantes priistas, de forma pacífica, pidieron a los intrusos retirarse.

Antes estos hechos, por medio del abogado del partido, Isaí Zebadúa, fue solicitada la presencia de la Policía Preventiva Municipal, que acudió a escuchar las denuncias de los militantes y verificar la presencia de armas punzocortantes que dejaron los agresores.

El representante legal del PRI en Morelos informó que ya inició la denuncia en contra de quiénes resulten responsables por el intento de agresión a los militantes y así como el ingreso sin autorización a la sede estatal.

“Estamos siendo víctimas de provocadores y agoreros del desastre manejados por el ex gobernador Ulises Ruíz, con todo su historial negro de represión que lo precede”, afirmó.

Estas acciones violentas, dijo el abogado, han encontrado eco con personas detestables y carentes de credibilidad con la militancia y los ciudadanos. Sin embargo, los verdaderos priistas seguirán defiendo la buena política.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp