CUERNAVACA, MORELOS.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje informó que derivado de los últimos acontecimientos relacionados con la inseguridad, han determinado cambiar de horarios de trabajo para no exponer a los trabajadores.

Recordó que en hechos diferentes, personal operativo fue despojado  con lujo de violencia de tres unidades móviles que eran utilizadas en la realización de actividades operativas, los hechos ocurrieron a la altura de las colonias Del Bosque, Chipitlán y Atlacomulco. 

Informó que las unidades robadas por los delincuentes fueron tres camionetas tipo estaquitas marca Nissan, de color blanca con logotipos del SAPAC en los costados, con números económicos 132, 135 y 136, mismas que fueron robadas los días 23 de enero, 4 de febrero, así como la madrugada del 10 de febrero.

Aunado a ello, también con la finalidad de proteger la integridad de los trabajadores que están a cargo del cierre y apertura de la válvulas, así como de los rondines para atender las denuncias ciudadanas, modificarán sus horarios.

Vega Chavaje informó que derivado de estos robos de unidades del Sapac, el personal jurídico del organismo presentó las denuncias correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, por  robo de vehículos contando con las carpetas de investigación respectivas por cada ilícito. 

 

CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp